Voy a noquear a Miguel Cotto en NY: 'Maravilla'

El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Sergio "Maravilla" Martinez abrió su campo de entrenamiento en Miami, Florida y reveló que tiene un firme objetivo: Noquear a Miguel Cotto el 7 de junio...
El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Sergio "Maravilla" Martinez abrió su campo de entrenamiento en Miami, Florida y reveló que tiene un firme objetivo: Noquear a Miguel Cotto el 7 de junio en New York.
 El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Sergio "Maravilla" Martinez abrió su campo de entrenamiento en Miami, Florida y reveló que tiene un firme objetivo: Noquear a Miguel Cotto el 7 de junio en New York.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Martínez reveló que no utilizará la misma estrategia ante el boricua Miguel Cotto

El Campeón Mundial de peso Medio del CMB, Sergio "Maravilla" Martinez abrió su campo de entrenamiento en Miami, Florida y reveló que tiene un firme objetivo: Noquear a Miguel Cotto el 7 de junio en New York. Nadie pone en duda el cloroformo que tiene en sus puños el argentino, ya que cuenta con tremendos KO's sobre Paul Williams, Serhiy Dzinziruk y Darren Barker en su carrera. "Doy fe que voy a ganar por nocaut. La potencia de mis golpes está mucho más fuerte que nunca", aseguró Martínez a la prensa. Martínez reveló que no utilizará la misma estrategia que ha empleado en sus últimos cinco combates, empero, no quiso dar detalles de la forma en que atacará a Cotto en el Madison Square Garden. "No quiero revelar mi estrategia, prefiero que sea una sorpresa para Cotto", expresó el Campeón. El pampero se encuentra en la parte final de su preparación y descartó alguna secuela de su lesión en la rodilla, que lo alejó más de un año de los encordados tras pelear con el británico Martin Murrray. "La rodilla está en perfecto estado. La mejora es notable", concluyó.

No te pierdas