'Canelo' Álvarez acordó transmisión con Televisa

El pugilista jalisciense, Saúl 'Canelo' Álvarez, resolvió sus diferencias con Televisa y admitió que su combate del próximo 12 de julio será emitido por dicha televisora.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su combate será transmitido por televisión abierta
  • Su pelea ante Erislandy Lara dijo que es por el orgullo

El pugilista jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, reconoció que pudo limar asperezas con Televisa luego de reconocer una separación a raíz de ciertas críticas y señalamientos que tuvo el boxeador de Juanacatlán.

Hace seis semanas el boxeador anunció dicha separación, publicándolo en su red social “Instagram”, argumentando cuestiones laborales y personales, pero este viernes admitió que se resolvieron dichas diferencias y su combate del próximo 12 de julio será emitido por Televisa.

“Nadie tuvo que ceder, simplemente fue mala comunicación, se arreglaron las cositas que estaban por ahí y estamos como hemos estado... estamos bien".

Puntualizó que algunos señalamientos lo incomodaron en una relación donde no existen convenios firmados.

“Siempre hemos manejado todo solo por palabra, por lealtad. Yo nunca he hablado con ninguna otra televisora; nunca ha habido un contrato de por medio, espero no lo haya, como hemos trabajado hemos estado a gusto y creo que es más sano para los dos".

Señaló que su combate ante el cubano Erislandy Lara será más por una cuestión de orgullo y honor que por enfrentar a un Campeón.

“Para mí es más personal, es más de honor y es un título interino, yo quiero pelear por un absoluto y este es interino; yo creo que a finales de este año volveremos a pelear un título mundial.”

Mencionó que le molestaron los insultos lanzados por el isleño, y ahora buscará responder arriba del encordado.

“Por una parte por eso, porque ofendió tanto que derramó la última gota, pero más que nada porque es el mejor rival de las 154 libras”, sostuvo el juanacatlense.

No te pierdas