Cotto y Roach abrirán sesión de entrenamiento

El tres veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, abrirá su campo de entrenamiento el 28 de mayo con miras a su duelo ante Sergio Martínez el 7 de junio en el Madison Square Garden...
El tres veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, abrirá su campo de entrenamiento el 28 de mayo con miras a su duelo ante Sergio Martínez el 7 de junio en el Madison Square Garden de New York.
 El tres veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, abrirá su campo de entrenamiento el 28 de mayo con miras a su duelo ante Sergio Martínez el 7 de junio en el Madison Square Garden de New York.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Cotto busca convertirse en el primer púgilr puertorriqueño en ganar cuatro cetros Mundiales

El tres veces Campeón del Mundo, el puertorriqueño Miguel Cotto, abrirá su campo de entrenamiento el 28 de mayo con miras a su duelo ante Sergio Martínez el 7 de junio en el Madison Square Garden de New York. Cotto, quien buscará el Campeonato Mundial de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante  “Maravilla”, abriráuna sesión donde mostrará los avances que ha tenido en su etapa de preparación. Cotto y su entrenador Freddie Roach, miembro del salón de la Fama de boxeo, harán una sesión combinada de técnica y “sparring” en el Wild Card Boxing Club en California. El oriundo de Caguas, Puerto Rico, es el púgil que más entradas vendió en el Madison Square Garden en la última década.  Además, si Cotto busca convertirse en el primer boxeador de Puerto Rico en ganar cuatro títulos Mundiales en diferentes categorías. Por su parte, “Maravilla” nunca ha perdido una pelea de Campeonato Mundial y expondrá un título que conquisto originalmente en el 2010 y recupero en el 2012.

No te pierdas