Confirmaron separación, Schaefer renunció a Golden Boy

El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció su renuncia de la promotora dirigida por Óscar de la Hoya a través de un comunicado.
El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció su renuncia de la promotora dirigida por Óscar de la Hoya a través de un comunicado.
 El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció su renuncia de la promotora dirigida por Óscar de la Hoya a través de un comunicado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El empresario sueco fue quien ayudó a De la Hoya a construir Golden Boy Promotions

El Director Ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció su renuncia de la promotora dirigida por Óscar de la Hoya a través de un comunicado. Schaefer había sido centro en los últimos meses objeto de controversias relacionadas a diferencias entre él y el “Golden Boy”, además de no concordar en hacer una posible alianza con Top Rank, promotora rival para hacer peleas más atractivas. A pesar de su salida, Schaefer seguirá como accionista de dicha empresa, aunque no tendrá voto en las decisiones de los combates que negocie De la Hoya. “Después de más de diez años con Golden Boy, es tiempo de moverme al siguiente capítulo de mi carrera. Esta decisión ha requerido un gran trabajo de reflexión personal, pero finalmente he concluido que no tengo otra alternativa que irme”, dijo Schaefer en el escrito. “He tenido éxcto en el negocio de los bancos y en el boxeo, y miro adelante para la próxima oportunidad. Me siento orgullo de mantenerme como accionista, y tengo un fuerte interés en que la empresa continúe siendo exitosa”, agregó. Schaefer deja a De la Hoya a pocos días de que el ex campeón mundial sea exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. La ceremonia tendrá lugar el 8 de junio en Canastota, New York.

No te pierdas