Cotto y 'Maravilla' arribaron a la 'Gran Manzana'

El puertorriqueño Miguel Cotto y el argentino Sergio Martínez ya están en New York, ambos púgiles causaron revuelo en su visita al Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de la "Gran...
El puertorriqueño Miguel Cotto y el argentino Sergio Martínez ya están en New York, ambos púgiles causaron revuelo en su visita al Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de la "Gran Manzana".
 El puertorriqueño Miguel Cotto y el argentino Sergio Martínez ya están en New York, ambos púgiles causaron revuelo en su visita al Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de la "Gran Manzana".  (Foto: )
Ciudad de México -
  • 'Maravilla' tuvo una sesión de entrenamiento para los medios de comunicación

El puertorriqueño Miguel Cotto y el argentino Sergio Martínez ya están en New York, ambos púgiles causaron revuelo en su visita al Empire State, uno de los edificios más emblemáticos de la "Gran Manzana". Cotto y “Maravilla” pelearán por uno de los títulos más cotizados en el boxeo, el cinturon de peso Medio versión CMB, en el Madison Square Garden. El combate se realizará el sábado 7 de junio en la “Meca del Boxeo”, por la tarde, “Maravilla” tuvo una sesión de entrenamiento para los medios donde lució un físico trabajado a menos una semana de la pelea. Mañana, será el turno de Cotto de mostrar sus “armas” a la prensa previo a la pelea; la práctica del puertorriqueño será en el “Everlast Lab”, en Newark.

No te pierdas