'Maravilla' de físico mostró Sergio Martínez en NY

El Campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio "Maravilla" Martínez, mostró el físico y las "armas" que ha trabajado antes de la pelea ante Mguel Cotto.
El  Campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio "Maravilla" Martínez, mostró el físico y las "armas" que ha trabajado antes de la pelea ante Mguel Cotto.
 El Campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio "Maravilla" Martínez, mostró el físico y las "armas" que ha trabajado antes de la pelea ante Mguel Cotto.
Ciudad de México -
  • Martínez fue asediado por una gran cantidad de reporteros y camarógrafos

El  Campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez, mostró el físico y las “armas” que ha trabajado antes de la pelea ante Mguel Cotto. “Maravilla” realizó un entrenamiento a decenas de medios y centenares de fanáticos en Times Square, en  New York  para el combate ante el boricua Miguel Cotto. La pelea entre Cotto (38-4, 31 KO’s) y Martínez (51-2-2, 28 KO’s)  será en el histórico Madison Square Garden de la Gran Manzana’.  “Es un orgullo para mí pelear en el Madison Square Garden donde han peleado tantos grandes boxeadores. New York es sin lugar a dudas una de las plazas más importantes del boxeo”, dijo “Maravilla”. “Estoy contento de estar aquí, de convivir con tanta diversidad de razas, el entrenamiento de ahorita me inyecto una dosis más de motivación para ganar el sábado”, dijo  Martínez fue asediado por una gran cantidad de reporteros, camarógrafos y fotógrafos; realizó ejercicios de soltura y golpeo aparatos mostrando gran fuera y un físico bien trabajado. ¨Se equivocó Miguel Cotto y su gente al seleccionarme como rival, retiraré a Cotto, ofreceré una gran pelea¨ aseguró el Campeón Mundia Medio.

No te pierdas