No tengo más que palabras de halago para Cotto: 'Maravilla'

El argentino Sergio Martínez aceptó la contundente derrota que le propinó el puertorriqueño Miguel Cotto, e incluso no sacó a relucir pretexto alguno sino palabras de halago para el nuevo Campeón...
El argentino Sergio Martínez aceptó la contundente derrota que le propinó el puertorriqueño Miguel Cotto, e incluso no sacó a relucir pretexto alguno sino palabras de halago para el nuevo Campeón Medio del CMB.
 El argentino Sergio Martínez aceptó la contundente derrota que le propinó el puertorriqueño Miguel Cotto, e incluso no sacó a relucir pretexto alguno sino palabras de halago para el nuevo Campeón Medio del CMB.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Martínez estuvo de acuerdo en la decisión de su entrenador de ya no continuar

El argentino Sergio Martínez aceptó la contundente derrota que le propinó el puertorriqueño Miguel Cotto, e incluso no sacó a relucir pretexto alguno sino palabras de halago para el nuevo Campeón Medio del CMB. "Hay que saber ganar y perder, hoy me tocó ser derrotado y no tengo más que palabras de halago para Miguel Cotto", expresó el pampero con el rostro maltrecho al final del combate. "Maravilla " aseguró que las tres caídas que sufrió al inicio del combate fueron la diferencia, ya que jamás pudo recuperarse de la golpiza que le propinó el boricua desde el inicio del combate. "Me tiró tres veces en el primer round y no me pude recuperar, les pido perdón a todos pero no pude establecerme de nuevo en la pelea", expresó el albiceleste. Finalmente, Martínez estuvo de acuerdo en la decisión de su entrenador Gabriel Sarmiento de parar el combate, ya que avaló su poder de apreciación para saber que él ya no podía más en el combate. "El entrenador ve mejor las cosas de afuera, respeto su decisión de no haberme dejado salir a pelear un round más", concluyó.

No te pierdas