La Tribunera: Pacquiao, coach de equipo de basquetbol filipino

El filipino Manny Pacquiao lleva una vida multifuncional, es boxeador, congresista y ahora exporará en el mundo del basquetbol como entrenador del KIA Motors (nombre temporal), equipo que jugará...
El filipino Manny Pacquiao lleva una vida multifuncional, es boxeador, congresista y ahora exporará en el mundo del basquetbol como entrenador del KIA Motors (nombre temporal), equipo que jugará en la Asociación de Basquetbol de Filipinas.
 El filipino Manny Pacquiao lleva una vida multifuncional, es boxeador, congresista y ahora exporará en el mundo del basquetbol como entrenador del KIA Motors (nombre temporal), equipo que jugará en la Asociación de Basquetbol de Filipinas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El equipo KIA Motors tendrá otro nombre que será dado a conocer en un futuro

El filipino Manny Pacquiao lleva una vida multifuncional, es boxeador, congresista, modelo, cantante, actor y ahora explorará en el mundo del basquetbol como entrenador del KIA Motors (nombre temporal), equipo que jugará en la Asociación de Basquetbol de Filipinas. El "Pacman" fue introducido como nuevo entrenador del equipo para la próxima campaña; el equipo hizo el anuncio a través de una conferencia de prensa. En un principio se planeó que Pacquiao tuviera el rol de jugador-entrenador, pero finalmente será sólo el que tome las decisiones desde la banca. "Tengo que probarlo, no sólo en el boxeo fui bueno, el baloncesto también era de mi agrado", dijo Pacquiao en la conferencia. El equipo KIA Motors tendrá otro nombre que será dado a conocer en un futuro cercano; por su parte, Pacquiao aseguró que el nuevo conjunto tendrá disciplina y fuerza, como principales folosofías a seguir en la cancha. Pacquiao reveló que antes de practicar boxeo, el basquetbol era el deporte que más amaba. El nuevo equipo de Manny hará su debut en octubre de este año; Pacquiao ya había sido alguna vez jugador-entrenador del GenSan Warriors, equipo de la Liga Pilipinas.

No te pierdas