'Travieso' cumplió en la báscula, va por Lacierva

Jorge Arce se reportó listó y cumplió en la báscula para su compromiso de este sábado ante Jorge Lacierva; el 'Travieso' buscará vencer a su rival para una ganar un posible enfrentamiento ante el...
Jorge Arce se reportó listó y cumplió en la báscula para su compromiso de este sábado ante Jorge Lacierva; el 'Travieso' buscará vencer a su rival para una ganar un posible enfrentamiento ante el Campeón Pluma CMB, Johnny González.
 Jorge Arce se reportó listó y cumplió en la báscula para su compromiso de este sábado ante Jorge Lacierva; el 'Travieso' buscará vencer a su rival para una ganar un posible enfrentamiento ante el Campeón Pluma CMB, Johnny González.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Arce (63-7-2, 48 KO’s) se juega la oportunidad de disputar su sexto Campeonato Mundial

Jorge Arce se reportó listó y cumplió en la báscula para su compromiso de este sábado ante Jorge Lacierva; el ‘Travieso’ buscará vencer a su rival para una ganar un posible enfrentamiento ante el Campeón Pluma CMB, Johnny González. Todos los boxeadores integrantes de la gran gala boxística en Chiapas marcaron sin problemas el peso pactado, avalados por la Comisión de Box de Tuxtla Gutiérrez  y por supervisores de la OMB FIB. Arce (63-7-2, 48 KO’s) se juega la oportunidad de disputar su sexto Campeonato Mundial en distintas Divisiones o bien, un combate estelar ante el puertorriqueño Juan Manuel López.  Su rival, Jorge Lacierva (41-9-6, 27 KO’s), buscará dar la gran sorpresa y logra una victoria que lo instale entre los más altos clasificados. ‘TYSON’ MÁRQUEZ BUSCARÁ ARREBATAR INVICTO El sonorene Hernán “Tyson” Márquez (37-4-0, 26 KO’s) y su rival, el invicto boricua McJoe Arroyo (14-0-0, 7 KO’s), se enfrentarán en una contienda eliminatoria rumbo al campeonato mundial Supermosca FIB, que por ahora, se encuentra vacante. Los jueces para este combate de la FIB son los norteamericanos Chris Flóres, Joel Elizondo y Joe García el réferi será el estadounidense Gary Ritter. El Campeón Azteca, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-1-1, 11 KO’s) y Alejandro “Payasito” Hernández (27-10-2, 15 KO’s) se disputarán el Campeonato Mundial Gallo interino OMB.

No te pierdas