Brandon Ríos regresará ante Chaves en agosto

El ex Campeón Mundial de peso Ligero, Brandon Ríos regresará al ensogado cuando se enfrente al argentino Diego "La Joya" Chaves en duelo pactado a 10 rounds en peso Welter el 2 de agosto en el...
El ex Campeón Mundial de peso Ligero, Brandon Ríos regresará al ensogado cuando se enfrente al argentino Diego "La Joya" Chaves en duelo pactado a 10 rounds en peso Welter el 2 de agosto en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas.
 El ex Campeón Mundial de peso Ligero, Brandon Ríos regresará al ensogado cuando se enfrente al argentino Diego "La Joya" Chaves en duelo pactado a 10 rounds en peso Welter el 2 de agosto en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Ríos (31-2-1, 22 KO’s) de Oxnard, California fue campeón de peso ligero de la AMB

El ex Campeón Mundial de peso Ligero, Brandon Ríos regresará al ensogado cuando se enfrente al argentino Diego "La Joya" Chaves en duelo pactado a 10 rounds en peso Welter el 2 de agosto en el Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas. “Esta es una pelea muy importante para mi carrera y sé que tengo que ganarla y por eso estoy trabajando muy fuerte”, dijo Ríos, quien ha entrenado en Oxnard, California desde hace seis semanas. “Este muy emocionado de volver al ring y hacerlo ante mi gente. Estoy muy contento de mi primera defensa titular sea en casa y mi familia, amigos y seguidores pondrán estar presentes”, dijo Vargas. Ríos (31-2-1, 22 KO’s) de Oxnard, California fue Campeón de peso Ligero de la AMB, y ahora busca una segunda corona mundial en peso Welter. además, 13 de sus últimas 16 victorias han sido por la vía del nocaut y es reconocido por su valentía. La cartelera también incluirá la primera defensa titular de Jessie Vargas, quien expondrá su Campeonato Mundial de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el invicto Anton "The Pick Hammer" Novikov de Rusia. Tanto Vargas como Novikov, tienen un record combinado de 107-3-1 con 60 KO’s, y un promedio de victorias del 96 por ciento, además que más de la mitad de los triunfos que tuvieron han sido por la vía del cloroformo.

No te pierdas