J.M. Márquez pelearía en México en septiembre

La promotora Zanfer, propiedad de Fernando Beltrán, buscaría que el ídolo Juan Manuel Márquez realice un combate en México en septiembre u octubre de este año.
La promotora Zanfer, propiedad de Fernando Beltrán, buscaría que el ídolo Juan Manuel Márquez realice un combate en México en septiembre u octubre de este año.
 La promotora Zanfer, propiedad de Fernando Beltrán, buscaría que el ídolo Juan Manuel Márquez realice un combate en México en septiembre u octubre de este año.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Márquez enfrentó a Alvarado el 17 de mayo del 2014 en el Forum de Inglewood

La promotora Zanfer, propiedad de Fernando Beltrán, buscaría que el ídolo Juan Manuel Márquez realice un combate en México en septiembre u octubre de este año. Según el portal ESPN, la promotora buscaría un duelo al “Dinamita” luego de su victoria ante Mike Alvarado; la Arena Ciudad de México o la Arena Monterrey podrían ser las sedes del combate con un rival por definir. Márquez enfrentó a Alvarado el 17 de mayo del 2014 en el Forum de Inglewood, California; el combate había sido eliminatorio para enfrentar a Manny Pacquiao pero aún no se ha aterrizado la propuesta para enfrentar al filipino. REGRESA AL RING ¨ALACRAN¨ BERCHELT   La empresa Max Boxing dio a conocer su cartel para la velada del próximo 5 de julio en el auditorio de la Unidad Deportiva ¨Víctor Cervera Pacheco¨ Mérida, Yucatán, donde el Miguel Berchelt (22-1, 19 Ko’s)  enfrentará al dominicano Carlos Manuel Reyes (24-2-1, 16 Ko’s) en peso Ligero a diez rounds. En la co estelar Aarón "La Joya" Herrera (26-3, 17 Ko’s)  enfrentará al colombiano David Mosquera (16-31, 14 Ko’s) a diez episodios en peso Welter.

No te pierdas