'Diamante' pulido, Mijares y Rodríguez cumplieron pesaje

El coahuilense Cristian Mijares no tuvo problemas en la romana y se reportó listo para encabezar la función "México vs. Argentina; el "Diamante' marcó 56.700 kilogramos y su rival argentino...
El coahuilense Cristian Mijares no tuvo problemas en la romana y se reportó listo para encabezar la función "México vs. Argentina; el "Diamante' marcó 56.700 kilogramos y su rival argentino Sebastián "Chucky" Rodríguez 56.800.
 El coahuilense Cristian Mijares no tuvo problemas en la romana y se reportó listo para encabezar la función "México vs. Argentina; el "Diamante' marcó 56.700 kilogramos y su rival argentino Sebastián "Chucky" Rodríguez 56.800.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • En caso de obtener un triunfo, Mijares buscaría enfrentar a Johnny González

El coahuilense Cristian Mijares no tuvo problemas en la romana y se reportó listo para encabezar la función “México vs. Argentina; el “Diamante’ marcó 56.700 kilogramos y su rival argentino Sebastián "Chucky" Rodríguez 56.800. El "Diamante" lagunero retomará el camino hacia una nueva oportunidad de ceñirse un trono mundial, sin embargo, no tiene en la mira a Leo "Terremoto" Santa Cruz para buscar el cetro Supergallo por el momento. En caso de obtener un triunfo ante Rodríguez, Mijares intentará buscar el fajín de la división Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que posee el también mexicano Johnny "Bombardero" González. Mijares viene de un doloroso revés que sufrió en marzo pasado en el "MGM Grand Arena" de Las Vegas, Nevada, donde sostuvo una gran batalla con Santa Cruz y que cayó finalmente por decisión unánime. Mijares y Rodríguez se enfrentarán en combate señalado a 10 episodios en peso Supergallo. Los 20 gladiadores que disputarán las batallas esta noche en la internacional "Oasis Oasis Cancún", cumplieron con el protocolo de la báscula y quedaron listos para disputar la función "México Vs. Argentina". ‘LAGARTO’ Y SIERRA, POR CETRO PLATA SUPERPLUMA En la primera confrontación titular de la noche, el tabasqueño Juan Pablo "Lagarto" Sánchez, que registró 58.900 kilos, se enfrentará al colombiano Onalvi Sierra, quien por su parte, paró la aguja en 59. 700 kilos en su segundo intento luego de haberse pasado 200 gramos. Sánchez y Sierra pelearán por el cinturón de Campeón Internacional Plata de peso Superpluma del CMB a 12 rounds. En la segunda contienda de campeonato, el cozumeleño José "Sugar" Salgado (52.300 kilos), expondrá su cetro de peso Supermosca de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), que avala el CMB ante el capitalino Óscar "De la Renta" Blanquet (52.100 Kg.).

No te pierdas