'Maravilla' Martínez definirá su futuro tras el Mundial de futbol

El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez tomará una decisión sobre su futuro después del Mundial de futbol que se juega en Brasil, tras su derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto a...
El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez tomará una decisión sobre su futuro después del Mundial de futbol que se juega en Brasil, tras su derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto a principios de este mes, anunció su representante.
 El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez tomará una decisión sobre su futuro después del Mundial de futbol que se juega en Brasil, tras su derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto a principios de este mes, anunció su representante.  (Foto: Getty, )
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El represante del argentino aseguró que su cliente se encuentra en buena forma física

El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez tomará una decisión sobre su futuro después del Mundial de futbol que se juega en Brasil, tras su derrota ante el puertorriqueño Miguel Cotto a principios de este mes, anunció este sábado su representante Sampson Lewkowicz. En declaraciones a la cadena "ESPN", Lewkowicz aseguró que pese a su devastadora derrota del pasado 7 de junio ante Cotto, "Sergio está físicamente apto para poder continuar". Martínez perdió por nocaut técnico en 10 asaltos en New York ante Cotto, luego de caer a la lona en cuatro ocasiones, tres de ellas en el primer round, para ceder el cinturón peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Con ese triunfo, Cotto se convirtió en el primer púgil puertorriqueño que gana títulos mundiales en cuatro categorías diferentes. Lewkowicz indicó que Martínez está actualmente de vacaciones en España y que después del Mundial se reunirá con él y su equipo de trabajo para ver "si sigue, qué sigue, o si para". "Él está físicamente bien, nunca tuvo un problema de la rodilla, lo que pasó fue el primer golpe, no vio ese golpe y fue lo que causó todos los problemas, no se recuperó, fue un golpe devastador", expresó Sampson. "Con el Mundial es tan difícil hablar de boxeo porque necesitas una fecha con la televisión o un acuerdo", explicó el agente uruguayo, quien hizo hincapié en que será Martínez quien tomará la decisión sobre su futuro.

No te pierdas