Cotto recibió cetro Medio CMB, regresará en diciembre

Miguel Cotto continúa celebrando su triunfo sobre Sergio Martínez; el Campeón de peso Medio del CMB recibió su cetro en su natal Puerto Rico y ya comenzó a pensar en su próximo rival, el cual aún...
Miguel Cotto continúa celebrando su triunfo sobre Sergio Martínez; el Campeón de peso Medio del CMB recibió su cetro en su natal Puerto Rico y ya comenzó a pensar en su próximo rival, el cual aún no tiene nombre.
 Miguel Cotto continúa celebrando su triunfo sobre Sergio Martínez; el Campeón de peso Medio del CMB recibió su cetro en su natal Puerto Rico y ya comenzó a pensar en su próximo rival, el cual aún no tiene nombre.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El boricua tiene pautado regresar en el mes de diciembre para otro combate

Miguel Cotto continúa celebrando su triunfo sobre Sergio Martínez; el Campeón de peso Medio del CMB recibió su cetro en su natal Puerto Rico y ya comenzó a pensar en su próximo rival, el cual aún no tiene nombre. Cotto podría enfrenatrse a Saúl Álvarez o pedir una revancha ante Floyd Mayweather Jr., esto, debido a la gran demostración que tuvo frente al argentino. "No tengo nombres en éste momento, pero iremos en su momento contra el mejor. Espero seguir escalando posiciones en lo que resta de mi carrera", dijo a ESPN. El boricua tiene pautado regresar en el mes de diciembre para otro combate en la “Gran Manzana”. La ocasión también sirvió para que Cotto revelara su plan de extender su carrera, ya que desde su perspectiva, a sus guantes les queda mucho box por delante. Cotto recibió el fajín mediano durante una ceremonia en un prestigioso hotel de San Juan, de parte del Presidente del CMB, Mauricio Sulaimán. Cotto venció a Martínez por nocáut técnico en el décimo asalto en un pleito celebrado en el Madison Square Garden de New York. Poco más de 20 mil fanáticos presenciaron el momento en que Cotto se convirtió en un cuatro veces campeón divisional al vencer a Martínez; es el primer boricua en conseguir dicho logro.

No te pierdas