Mayweather Jr. daría revancha a Maidana en septiembre

Después de analizar las ganancias y el rating que tuvo ante el argentino Marcos Maidana, Floyd Mayweather Jr. reveló que dará la revancha al "Chino" el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de...
Después de analizar las ganancias y el rating que tuvo ante el argentino Marcos Maidana, Floyd Mayweather Jr. reveló que dará la revancha al "Chino" el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
 Después de analizar las ganancias y el rating que tuvo ante el argentino Marcos Maidana, Floyd Mayweather Jr. reveló que dará la revancha al "Chino" el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El actual Campeón Welter CMB ya tenía apartada la fecha en el mítico hotel de Las Vegas

Después de analizar las ganancias y el rating que tuvo ante el argentino Marcos Maidana, Floyd Mayweather Jr. reveló que dará la revancha al “Chino” el próximo 13 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas. “Money” hizo el anuncio del combtedurante la alfombra roja de los Bet Awards; a pesar de la declaración, el departamento de prensa de Mayweather Jr. no ha hecho oficial el pleito. "El 13 de septiembre regreso a los negocios, será la segunda parte entre Floyd Mayweather Jr. y  Marcos Maidana. Pelemos en mayo y fue una gran sorpresa, todo mundo debe verla. En mayo (del 2015) les tendré una sorpresa", reveló Mayweather Jr. en la entrevista. El actual Campeón Welter CMB ya tenía apartada la fecha en el mítico hotel de Las Vegas. Mayweather Jr. venció a Maidana el pasado 3 mayo por decisión mayoritaria, luego de que los jueces marcaran en sus tarjetas 116-112, 114-114 y 117-11.

No te pierdas