Amir Khan, detenido por agredir a dos jóvenes

El ex campeón mundial Amir Khan fue detenido en Manchester por agredir a dos jóvenes de 19 años, anunció la policía local.
El ex campeón mundial Amir Khan fue detenido en Manchester por agredir a dos jóvenes de 19 años, anunció la policía local.
 El ex campeón mundial Amir Khan fue detenido en Manchester por agredir a dos jóvenes de 19 años, anunció la policía local.  (Foto: EFE, )
Londres, Inglaterra (EFE) -
  • Un portavoz del ex monarca mundial confirmó su detención

El ex campeón mundial Amir Khan fue detenido en Manchester por agredir a dos jóvenes de 19 años, anunció la policía local. Según la policía de Manchester, los agentes recibieron el viernes por la noche una llamada tras un incidente registrado en una calle de Bolton, donde reside Amir Khan, en el que resultaron heridos dos jóvenes. Un portavoz de Amir Khan, de 27 años, confirmó que la policía detuvo al púgil británico. El boxeador inglés, que fue doble campeón del mundo en la categoría Superligero de la Asociación Mundial (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), es el medallista olímpico más joven que ha tenido Gran Bretaña, tras conquistar la Plata en Atenas en 2004 a los 17 años.

No te pierdas