Adrián Estrella aplicó cloroformo a Jardón en Nuevo León

Adrián "Diamante" Estrella venció de manera categórica al contendiente al Campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el capitalino Dante "Crazy" Jardón.
Adrián "Diamante" Estrella venció de manera categórica al contendiente al Campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el capitalino Dante "Crazy" Jardón.
 Adrián "Diamante" Estrella venció de manera categórica al contendiente al Campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el capitalino Dante "Crazy" Jardón.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -
  • Arely Muciño derrotó por la vía de las tarjeta a Suri 'Tsunami' Tapia en la pelea coestelar

Adrián “Diamante” Estrella venció de manera categórica al contendiente al Campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el capitalino Dante “Crazy” Jardón. Ambos gladiadores salieron a ofrecer espectáculo en el ring, sin especular, ambos se castigaron ante más de cinco mil asistentes que llenaron el Domo Care de Nuevo León. No terminó de sonar la campanada que indicaba el inicio de las hostilidades, y el ídolo local se abalanzo sobre su oponente. La fiereza de Jardón se vio opacada por el boxeo y efectivo golpeo del regiomontano, que después de 12 intensos asaltos logró la victoria. Con este triunfo, Adrián Estrella sumó su victoria número 23, de estas 22 por la vía del nocaut, y se perfila como elegible a la disputa del cinturón verde y oro del CMB, que se encuentra en poder del japonés Takashi Miura. MUCIÑO, RETADORA A LA CORONA MOSCA CMB Arely Muciño dejo en claro porque es la “Sultana del Norte”, al imponerse por segunda ocasión a la guerrerense Suri “Tsunami” Tapia, en un pleito que sirvió para definir a la retadora a la corona mosca del CMB. La acapulqueña dio una gran batalla, pero el boxeo y experiencia de Muciño se impuso a lo largo de los diez capítulos. Los jueces determinaron una decisión unánime a favor de la regiomontana, al ofrecer 100-90, 100-90 y 98-92 en sus tarjetas.

No te pierdas