Sería muy importante vencer a Lara: 'Canelo'

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez destacó que la pelea que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, "es muy importante para mi carrera, porque después vendrán retos más fuertes".
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez destacó que la pelea que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, "es muy importante para mi carrera, porque después vendrán retos más fuertes".
 El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez destacó que la pelea que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, "es muy importante para mi carrera, porque después vendrán retos más fuertes".  (Foto: Getty, )
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (Notimex) -
  • Tanto Álvarez como el cubano tienen una sola derrota en sus carreras profesionales

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez destacó que la pelea que sostendrá contra el cubano Erislandy Lara, “es muy importante para mi carrera, porque después vendrán retos más fuertes”. “Canelo” Álvarez combatirá contra “American Dream” Lara este sábado,en la pelea estelar de la función “Honor y Gloria” en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand y que será transmitida en Pago Por Evento. “La gente del boxeo sabe que es un rival muy peligroso y sería una victoria muy importante en mi carrera. Creo que mi velocidad, las combinaciones y mi movimiento me llevarán a la victoria. Lo presionaré desde el primer asalto, voy a buscar el nocaut”, declaró el jalisciense. Aunque será una pelea sin título mundial de por medio, Saúl Álvarez (43-1-1, 31 nocauts) afirmó que el vencedor será el mejor del mundo en peso Superwelter y destacó la calidad de rival al que enfrentará, quien en sus más de 20 combates (19-1-2, 12 KO's), sólo cayó contra el estadounidense Paul Williams. “Estoy muy entusiasmado y listo para este sábado. Sin duda, Lara es de los mejores peleadores de la actualidad y el que gane será el mejor del mundo en las 154 libras”, expresó Alvarez acompañado de su mánager José Reynoso y el entrenador Edison Reynoso. Descartó problemas por la guardia izquierda del cubano. El año pasado se midió al zuro estadounidense Austin Trout, a quien venció por decisión unánime en el Alamodome de San Antonio, Texas. “Con los zurdos no he tenido problemas, me adapto bien a su estilo. Trabajé de manera adecuada durante la preparación con sparrings de su estilo, así que llegaré en excelentes condiciones físicas y técnicas”. El “Canelo” descartó problemas con la báscula y espera registar 155 libras, una arriba del límite Superwelter, debido a que no estará un cinturón en disputa ante Lara.

No te pierdas