Memo Ochoa, invitado de lujo en pelea del 'Canelo'

Tras su destacada participación en el Mundial Brasil 2014, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, decidió darse un descanso en Las Vegas para apoyar a su compatriota Saúl Álvarez quien enfrentará...
Tras su destacada participación en el Mundial Brasil 2014, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, decidió darse un descanso en Las Vegas para apoyar a su compatriota Saúl Álvarez quien enfrentará al cubano Erislandy Lara.
 Tras su destacada participación en el Mundial Brasil 2014, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, decidió darse un descanso en Las Vegas para apoyar a su compatriota Saúl Álvarez quien enfrentará al cubano Erislandy Lara.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Memo Ochoa y Javier Aquino fueron invitados a la pelea de Saúl Álvarez en Las Vegas

Tras su destacada participación en el Mundial Brasil 2014, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa, decidió darse un descanso en Las Vegas para apoyar a su compatriota Saúl Álvarez quien enfrentará al cubano Erislandy Lara. "Memo" fue invitado por Golden Boy Promotions a la pelea en el MGM Grand; Ochoa tendrá lugares preferenciales y estará muy cerca de Óscar de la Hoya en primera fila.  "Hoy los guantes son de otro... LIVEatMGM #VamosMexico #ContigoCanelo #goldenboy (SIC)", colocó Ochoa en su cuenta de Twitter.   Los compañeros de Ochoa en la Selección, Javier Hernández y Miguel Layún, también asistieron a la función e, incluso, subieron al ensogado junto al guardameta para tomarse una foto con De la Hoya.  Durante el Mundial de Futbol, "Canelo" apoyó al Tri cubriéndose con la playera del Tri en más de una ocasión, ahora, Paco Memo quiso regresarle el detalle asistiendo al pleito pactado en 155 libras.   AQUINO TAMBIÉN VACACIONA EN LAS VEGAS  Otro Seleccionado Nacional, Javier Aquino, también llegó el martes al MGM Grand, sin embargo, el volante tricolor no sabía que "Canelo" pelearía este fin de semana. Posteriormente, Álvarez invitó a Aquino a presenciar el combate, ya que ambos deportistas llevan una amistad desde hace algunos años.

No te pierdas