'Gallo' defenderá cetro ante Segura en Arena Cd. de México

El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura  será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
 El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Jackie Nava se enfrentará a Alicia Ashley por la corona de peso Supergallo CMB

El púgil mexicano Juan Francisco Estrada ya tiene rival, su compatriota Giovani Segura  será el retador a su corona de peso Mosca versión AMB y OMB el 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México. Segura (32-3-1, 28 KO’s), ex Campeón Mundial Minimosca con amplia experiencia en peleas de título mundial buscará su segundo cetro tras tres triunfos consecutivos sobre Jonathan González, Hernán "Tyson" Márquez y Felipe Salguero. Por su parte, el “Gallo” (26-2-0, 19 KO’s) hará la tercera defensa de su cetro, tras obtener triunfos ante Milan Melindo y Richie Mepranum. JACKIE NAVA VS. ALICIA ASHLEY COMO RESPALDO Como respaldo a la función estelar, Jackie “Princesa Azteca” Nava se enfrentará a la Campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Alicia “Slick” Ashley por la unificación de los cetros Supergallo. La “Princesa Azteca” (29-4-3, 13 ko’s) se coronó el pasado mes de mayo, con una brillante exhibición de poder, al noquear en siete rounds a Alys Sánchez, a quien derribó en cuatro ocasiones después de haber visitado la lona en el primero. Por su parte, “Slick” Ashley (21-9-1, 3 KO’s) es una peleadora de gran experiencia, que arriesgará su título por cuarta vez. Ashley ha peleado dos veces en territorio mexicano, y ambas veces ha salido con el brazo en alto.  En marzo de 2012, en el Distrito Federal, hizo la primera defensa de su título derrotando a María Elena Villalobos. Y en octubre de 2013 en Tijuana, noqueó en el quinto asalto a Zenny Sotomayor en lo que fue la tercera defensa de su Campeonato.

No te pierdas