México compartirá Grupo con Cuba y Rusia en WSB

El equipo Guerreros de México compartirá Grupo eliminatorio con Rusia y los actuales campeones, Domadores de Cuba, en la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), que comenzará en enero...
El equipo Guerreros de México compartirá Grupo eliminatorio con Rusia y los actuales campeones, Domadores de Cuba, en la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), que comenzará en enero 2015 y reunirá a 16 países.
 El equipo Guerreros de México compartirá Grupo eliminatorio con Rusia y los actuales campeones, Domadores de Cuba, en la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), que comenzará en enero 2015 y reunirá a 16 países.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Guerreros también enfrentarán a Ucrania, Alemania, Argelia, Marruecos y China

El equipo Guerreros de México compartirá Grupo eliminatorio con Rusia y los actuales Campeones, Domadores de Cuba, en la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), que comenzará en enero 2015 y reunirá a 16 países. Este miércoles se realizó el sorteo oficial de la WSB en Estambul, Turquía, y se determinó que esta vez serán ocho equipos por Grupo, donde se mantiene la doble vuelta eliminatoria y los líderes de cada uno, al final de la etapa de regular, pasarán directo a Semifinales. El sorteo colocó al conjunto mexicano en la llave A, donde también será rival de Ucrania, Alemania, Argelia y dos nuevas naciones que se unirán esta temporada: Marruecos y China. El Grupo B lo conforman los subcampeones Azerbaiyán, Italia, Kazajstán, Polonia, Estados Unidos, Argentina y el debutante Venezuela, a esta llave también se sumará un nuevo elenco que se dará a conocer en los siguientes días y el cual podría ser Puerto Rico o Qatar. Los Guerreros harán su debut el próximo 16 de enero con su vista a Ucrania, en las categorías C-1 (49, 56, 64, 75 y 91 kg) y recibirán a Marruecos el día 23 n la Ciudad de México, en las divisiones restantes C-2 (52, 60, 69, 81 y más de 91 kg). Esta quinta edición de la WSB contará con 14 fechas (cuatro más que el año pasado) y estarán en juego 17 plazas para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

No te pierdas