'Canelo', despreocupado por supuesta orden de aprehensión

La Fiscalía General de Jalisco habría emitido una orden de aprehensión en contra del púgil mexicano Saúl Álvarez por el supuesto caso de agresión en contra de su colega Ulises Solís, según informó...
La Fiscalía General de Jalisco habría emitido una orden de aprehensión en contra del púgil mexicano Saúl Álvarez por el supuesto caso de agresión en contra de su colega Ulises Solís, según informó el diario "Cancha".
 La Fiscalía General de Jalisco habría emitido una orden de aprehensión en contra del púgil mexicano Saúl Álvarez por el supuesto caso de agresión en contra de su colega Ulises Solís, según informó el diario "Cancha".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Edison Reynoso rechazó que haya una orden en contra de su pupilo
  • El acusador Ulises Solís tampoco tenía conocimiento sobre el asunto

El entrenador de Saúl Álvarez, Edison Reynoso, aseguró que no han recibido ninguna notificación sobre la supuesta orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de Jalisco en contra de su pupilo, en relación al caso de agresión del también boxeador, Ulises Solís.    "A nosotros no nos han girado orden de presentación o de aprehensión, es lo mismo de siempre de cada pelea, antes o después de la pelea siempre hacen lo mismo, nosotros tenemos representantes legales que ven cada caso y esto no es la excepción.    "Para nosotros es otro golpe mediático más que otra cosa, esta mañana Saúl y el equipo estuvieron trotando, no tenemos conocimiento de nada, sólo que estamos bien y que cualquier cosa lo verán los representantes legales", comentó el preparador a la cadena "ESPN".  Solís interpuso una denuncia en 2011 en la que alegaba una agresión de parte de Álvarez, que le ocasionó una doble fractura en la mandíbula y la pérdida de al menos un diente. El caso siguió su curso y en abril de 2013, la Fiscalía pidió una orden de aprehensión contra el ex campeón mundial Superwelter, pero el Juzgado Séptimo de lo Penal negó la solicitud.  Dos meses más tarde, el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco rechazó una apelación de Solís, quien respondió con un amparo frente al Tercer Tribunal Colegiado de Materia Penal del Estado.  Según el diario"Cancha", que informó sobre la orden este jueves, el Campeón Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo ganó el amparo y los magistrados ordenaron la captura de Álvarez como resultado.   Por su parte, Solís dijo que no estaba enterado sobre el asunto y que él ya había dado el caso por cerrado desde hace mucho tiempo. No obstante, se declaró interesado en el tema y agregó que se trata de "una luz en el camino". "No sé nada, la verdad es que no pasé una buena noche, cuando desperté vi que tenía un buen número de llamadas perdidas y mensajes. Pero voy saliendo para encontrarme con mi abogado para ver qué me puede decir, yo no puedo decir ahorita mucho, sólo que me ha tomado por sorpresa".

No te pierdas