Omar Chávez demeritó al hermano de 'Canelo'

El púgil sinaloense Omar Chávez dijo que respeta a Ramón Álvarez, pero no lo considera una amenaza a su eventual victoria en la pelea que se llevará a cabo en peso Superwelter el próximo 13 de...
El púgil sinaloense Omar Chávez dijo que respeta a Ramón Álvarez, pero no lo considera una amenaza a su eventual victoria en la pelea que se llevará a cabo en peso Superwelter el próximo 13 de septiembre.
 El púgil sinaloense Omar Chávez dijo que respeta a Ramón Álvarez, pero no lo considera una amenaza a su eventual victoria en la pelea que se llevará a cabo en peso Superwelter el próximo 13 de septiembre.
Ciudad de México -
  • El menor de los Chávez aseguró que ha tenido mejores peleas que su próximo rival

El púgil sinaloense Omar Chávez dijo que respeta a Ramón Álvarez, pero no lo considera una amenaza a su eventual victoria en la pelea que se llevará a cabo en peso Superwelter el próximo 13 de septiembre. "Ramón es un peleador regular, tiene velocidad, pega poco fuerte según me han dicho, pero hasta ahí, la verdad lo respeto como peleador, pero creo que bien entrenado como llegaré, debo ganarle", comentó el hijo menor del ex boxeador Julio César Chávez. El "Businessman" ganó sus últimas cuatro peleas, tres de ellas por decisión unánime y la otra por nocaut técnico. Entre sus rivales más recientes estuvo el haitiano-canadiense Joachim Alcine, ex monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo.    Además, venció a los venezolanos Pablo Vázquez y Charlie Navarro, y a su compatriota Daniel Sandoval. "Yo creo que en los dos últimos años me he visto mejor, he tenido peleas con rivales de mejor calidad y les he ganado, he tenido peleas más duras que él", agregó.   Por su parte, el hermano de "Canelo" aseguró que cumplirá un objetivo esperado al enfrentar a Chávez. Ambos se retaron durante los últimos ocho meses en la redes sociales. Sin embargo, la promotora Zanfer y Rigoberto Álvarez, hermano mayor Ramón y Saúl, apenas alcanzaron un acuerdo final para el combate a principios de esta semana. "Siempre he querido enfrentar a Omar, sólo que quise tomar en cuenta a los Reynoso, pero nunca resolvieron. Pasaron los meses y Omar seguía retándome y yo quedaba como que no quería el choque por eso Rigoberto y yo negociamos con los dirigentes de Zanfer y ya esté hecho, es el combate que quiero porque derrotaré a Omar", indicó el "Inocente". A falta de un enfrentamiento entre "Canelo" y Julio César Chávez Jr., Omar y Ramón protagonizarán el duelo entre las dos familias más famosas del pugilismo mexicano en los últimos años. "Es una pelea de morbo, nuestros hermanos no han peleado, a 'Canelo' se le olvidó lo que dijo al principio de su carrera de pelear con mi hermano y no se dio, pero más allá de eso creo que es una buena pelea", añadió el menor de la dinastía Chávez.

No te pierdas