Los guantes de Ali contra Frazier se subastaron por 388 mil dólares

Los guantes de boxeo que usó Muhammad Ali en 1971 en el Madison Square Garden de New York durante el llamado "Combate del Siglo" contra Joe Frazier se vendieron por 388 mil 375 dólares a un...
Los guantes de boxeo que usó Muhammad Ali en 1971 en el Madison Square Garden de New York durante el llamado "Combate del Siglo" contra Joe Frazier se vendieron por 388 mil 375 dólares a un comprador anónimo, en una subasta.
 Los guantes de boxeo que usó Muhammad Ali en 1971 en el Madison Square Garden de New York durante el llamado "Combate del Siglo" contra Joe Frazier se vendieron por 388 mil 375 dólares a un comprador anónimo, en una subasta.  (Foto: Getty, )
Cleveland, Ohio, Estados Unidos (Reuters) -
  • Parte del dinero será donado a la Fundación del ex campeón de los Pesados

Los guantes de boxeo que usó Muhammad Ali en 1971 en el Madison Square Garden de New York durante el llamado "Combate del Siglo" contra Joe Frazier se vendieron por 388 mil 375 dólares a un comprador anónimo, en una subasta que tuvo lugar en Cleveland, Ohio. Fazier venció a Ali por decisión unánime y se coronó Campeón indiscutible de los Pesos Completos, pero más tarde el oriundo de Louisville cobró revancha con dos victorias sobre su compatriota (1974 y 1975), que le permitieron consolidarse como "The Greatest". La casa Heritage Auction ya había subastado en 836 mil 500 dólares los guantes que utilizó Ali en su primera pelea de Campeonato Mundial contra Sonny Liston en 1964, como parte del 50 aniversario del combate en febrero del presente.   Heritage Auction indicó que parte del dinero será donado a la Fundación Muhammad Ali. 

No te pierdas