'Canelo' peleará en diciembre ante rival por definir

El mexicano Saúl Álvarez volverá al ensogado ante un rival aún desconocido en diciembre, en la que será su tercera pelea en el año, según confirmó su manager Edison Reynoso.
El mexicano Saúl Álvarez volverá al ensogado ante un rival aún desconocido en diciembre, en la que será su tercera pelea en el año, según confirmó su manager Edison Reynoso.
 El mexicano Saúl Álvarez volverá al ensogado ante un rival aún desconocido en diciembre, en la que será su tercera pelea en el año, según confirmó su manager Edison Reynoso.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La fecha será el 6 o 20 de diciembre en San Antonio o Los Ángeles

El mexicano Saúl Álvarez volverá al ensogado ante un rival aún desconocido en diciembre, en la que será su tercera pelea en el año, según confirmó su manager Edison Reynoso. "Canelo" y su equipo tendrán una reunión con Oscar de la Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, a finales de agosto o principios de septiembre para definir al adversario del jalisciense.    La opción predilecta es el estadounidense James Kirkland (32-1, 28 KO's), quien suma cinco victorias consecutivas. "Nos reuniremos en las últimas semanas de agosto o en septiembre para definir lo que sigue, lo que es un hecho es que pelearemos en diciembre y no en noviembre", dijo Reynoso a "ESPN".   Reynoso agregó que su pupilo combatirá el 6 o 20 de diciembre para estar a la par del puertorriqueño Miguel Cotto, su posible rival en un eventual duelo por el título Medio del Consejo Mundial de Boxeo en mayo de 2015. "No queremos estar mucho tiempo inactivos; Si peleamos en noviembre, Saúl tendría mucho más tiempo inactivo hasta mayo, aunque corriera en las mañanas no es lo mismo. En cambio, peleando en diciembre tendría sólo las dos o tres semanas de fiestas de descanso y entraría de lleno al gimnasio en enero". La sede de la pelea no será Las Vegas, a diferencia de los tres combates más recientes de Álvarez. Reynoso nombró a Los Ángeles y San Antonio como las opciones más probables para el combate que se pactará en las 155 libras. 

No te pierdas