Mayweather vs. Maidana II, a la 'pantalla grande' en E.U.

El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados...
El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.
 El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos "Chino" Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana será transmitida en 570 salas de cine

El combate con sabor a revancha que sostendrán el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “Chino” Maidana será transmitido, por primera vez en la historia del boxeo en Estados Unidos, en 570 salas de cine. La empresa norteamericana Golden Boy Promotions anunció que el segundo capítulo de esta rivalidad, que se realizará el próximo 13 de septiembre en la Arena MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada, será proyectada en directo en la “pantalla grande”, gracias a la cadena Fathom Events. "Me encanta la idea de que los fanáticos vayan a los cines y vean mis peleas. Ésta será mi primera revancha en más de una década, y estoy feliz de que podremos darle a los fanáticos la oportunidad de verlo en la pantalla grande", dijo Mayweather a medios internacionales. De la misma manera, Maidana se sintió motivado por la proyección de la contienda. "Estoy muy contento de que esta revancha pasará en las salas de cine, porque cuando le endilgue a Floyd su primera derrota, deberá ser más grande que la vida”. "Nuestra primera pelea fue emocionante, pero ésta será aún mejor, espero que los fanáticos estén listos", garantizó el “Chino”, quien intentará salir en hombros y quitarle el invicto a Mayweather.

No te pierdas