'Kika' Chávez auguró triunfo sobre McMorrow

Ubicada en la antesala de disputar el Campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Yessica "Kika" Chávez no auguró caer ante su próximo rival.
Ubicada en la antesala de disputar el Campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Yessica "Kika" Chávez no auguró caer ante su próximo rival.
 Ubicada en la antesala de disputar el Campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Yessica "Kika" Chávez no auguró caer ante su próximo rival.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Si triunfa, Chávez podría enfrentar a Ibeth Zamora por el cetro absoluto Minimosca

Ubicada en la antesala de disputar el Campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Yessica “Kika” Chávez no auguró caer ante su próximo rival. La ‘Kika’ se alista a “todo vapor” rumbo al compromiso que sostendrá ante la estadounidense Melissa McMorrow el próximo 23 de agosto, en la Agencia Surman en Coacalco, Estado de México. “Nadie vendrá a despojarme lo que con esfuerzo y sacrifico he logrado”, asevero la Campeona Plata del CMB y primera retadora a la diadema absoluta verde y oro. Chávez aseveró que saltará al encordado a “morirse en la raya”, con tal de conservar lo le pertenece por ley. En caso de salir avante de su compromiso ante McMorrow, ‘Kika’ sería la retadora obligada al cetro absoluto de los 48.988 kilogramos (108 libras), actualmente en poder la también mexiquense Ibeth “Roca” Zamora. “Nada, ni nadie, impedirá que logre mi objetivo, que no es otra cosa que recuperar mi condición de Campeona del Mundo. Sé que estaré ante una gran oponente, tres veces campeona del mundo, pero, me estoy preparando fuerte y voy hacer respetar mi ley”, sentenció. Para el duelo, “Kika” Chávez ha entrenado en el Gimnasio Romanza, donde es supervisada por el prestigiado entrenador y miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Ignacio “Nacho” Beristáin.

No te pierdas