Domadores-Astana, choque de Campeones en Serie Mundial de Box

La selección de púgiles Domadores de Cuba peleará con Kazajistán Astana Arlans el 9 y 10 de septiembre próximo en un cartel promocional de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en...
La selección de púgiles Domadores de Cuba peleará con Kazajistán Astana Arlans el 9 y 10 de septiembre próximo en un cartel promocional de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) de 2015, informaron medios locales.
 La selección de púgiles Domadores de Cuba peleará con Kazajistán Astana Arlans el 9 y 10 de septiembre próximo en un cartel promocional de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) de 2015, informaron medios locales.  (Foto: Getty, )
La Habana, Cuba (Reuters) -
  • El último Campeón visitará al cuadro de Kazajistán en una cita promocional

La selección de púgiles Domadores de Cuba peleará con Kazajistán Astana Arlans el 9 y 10 de septiembre próximo en un cartel promocional de la V Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) de 2015, informaron medios locales. El equipo cubano, Campeón de la IV Serie Mundial de Boxeo, visitará a los ganadores de la tercera temporada, en el primer encuentro que celebrarán dos Campeones de la WSB. El titular de la Federación Cubana de Boxeo, Alberto Puig, destacó el nivel de este próximo encuentro de exhibición que los cubanos asumirán como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán en Veracruz del 14 al 30 de noviembre de 2014. Domadores de Cuba y Kazajistán Astana Arlans compartieron el grupo eliminatorio en la versión anterior del certamen. En la próxima edición de la WSB, que comenzará el 16 de enero de 2015, la selección de púgiles de la isla abrirá frente a Marruecos como integrante del Grupo A, donde será rival de Rusia, Guerreros de México, Otamans de Ucrania, Alemania, Desert Hawk de Argelia y China.

No te pierdas