Empresa de Jay Z será representante de boxeo

Jay Z no está conforme con representar a varios jugadores NBA, MLB, NFL y músicos, el rapero ahora quiere incursionar en el mundo de los guantes y se lanzará como promotor de boxeo a través de su...
Jay Z no está conforme con representar a varios jugadores NBA, MLB, NFL y músicos, el rapero ahora quiere incursionar en el mundo de los guantes y se lanzará como promotor de boxeo a través de su agencia Roc Nation Sports.
 Jay Z no está conforme con representar a varios jugadores NBA, MLB, NFL y músicos, el rapero ahora quiere incursionar en el mundo de los guantes y se lanzará como promotor de boxeo a través de su agencia Roc Nation Sports.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La empresa de Jay Z tiene en su portafolio a All Stars como Kevin Durant

Jay Z no está conforme con representar a varios jugadores NBA, MLB, NFL y músicos, el rapero ahora quiere incursionar en el mundo de los guantes y se lanzará como promotor de boxeo a través de su agencia Roc Nation Sports. La agencia fundada en abril de 2013, ahora servirá como promotora y su plan es competir a largo plazo con los grandes monstruos como Top Rank y Golden Boy "No hay duda que el boxeo necesita un nuevo jugador, alguien que pueda hacer las cosas de manera distinta", señaló Michael Yormark, presidente y jefe de marcas de Roc Nation a ESPN. La empresa de Jay Z tiene en su portafolio a All Stars como Kevin Durant del Oklahoma City Thunder, Robinson Canó de los Seattle Mariners, el pitcher de los New York Yankees CC Sabathia, el quarterback de los New York Jets Geno Smith, y los receptores Víctor Cruz (New York Giants) y Hakeem Nicks (Indianapolis Colts) entre otros.

Roc Nation Sports todavía no tiene en la mira a un peleador en específico, pero la compañía ya contrató a David Itskowitch, quien tendrá el puesto de ejecutivo principal en la división de boxeo para la empresa de Jay Z. "No fue que nos despertáramos ayer y se nos ocurriera incursionar en el negocio del boxeo, pero nuestro primer movimiento significativo fue traer a Dave a la organización. Es una oportunidad para nosotros de cambiar esto”, agregó el directivo.

No te pierdas