Algieri demostrará habilidades en el ring a Pacquiao

Chris Algieri sorprendió en junio pasado al mundo del boxeo al vencer al oso siberiano, Ruslan Provodnikov, quien parecía invencible debido a su potente pegada y resistencia.
Ciudad de México -
  • Freddie Roach, aseguró que la habilidad del norteamericano no será menospreciada

Chris Algieri sorprendió en junio pasado al mundo del boxeo al vencer al oso siberiano, Ruslan Provodnikov, quien parecía invencible debido a su potente pegada y resistencia.

La decisión fue polémica, Algieri terminó con el ojo destrozado y Provodnikov casi limpio del rostro, aún así los jueces vieron ganar al neoyorquino en sus tarjetas.

Ahora, Algieri quiere demostrar ante Pacquiao que no fue una casualidad su triunfo hace dos meses y mostrará su “pulida” técnica ante el ocho veces Campeón Mundial filipino.

“En mi última pelea contra Provodnikov, el mundo se dio cuenta de mis habilidades y ahora les voy a demostrar todo mi capacidad”, dijo Algieri en la presentación del combate junto al “Pacman”.

“Vengo dispuesto a darlo todo para ganar y solo pienso en cómo voy a derrotar a este legendario Campeón”, agregó.

ROACH NO MENOSPRECIARÁ A ALGIERI

Por su parte, el entrenador Freddie Roach, aseguró que la habilidad del norteamericano no será menospreciada y agregó que pulió detalles en la técnica de Pacquiao para evitar sorpresas.

“En la pelea contra Ruslan Provonikov menosprecie a Algieri, pero no volveré a cometer ese error, espero que venga a pelear porque Manny vendrá bien preparado”, expresó el legendario entrenador.

LOMACHENKO Y SHIMING ENTRARÁN EN ACCIÓN

En las peleas por televisión, los dos veces Campeones Olímpicos Vasyl Lomanchenko y   Zou Shiming estará en acción como respaldo de la función que encabezarán Pacquiao y Algieri.

Lomanchenko expondrá su corona de peso pluma de la OMB y Shimming estará en acción en un duelo eliminatorio en su primer combate a 12 asaltos.

No te pierdas