Johnny González no se confiará ante 'Travieso'

El mexicano Johnny González, Campeón Mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), descartó tener exceso de confianza para enfrentarse al veterano Jorge "Travieso" Arce, el próximo 4...
El mexicano Johnny González, Campeón Mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), descartó tener exceso de confianza para enfrentarse al veterano Jorge "Travieso" Arce, el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa, norte de México.
 El mexicano Johnny González, Campeón Mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), descartó tener exceso de confianza para enfrentarse al veterano Jorge "Travieso" Arce, el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa, norte de México.  (Foto: )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Johnny González hará la segunda defensa de su corona de peso Pluma versión CMB

El mexicano Johnny González, Campeón Mundial de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), descartó tener exceso de confianza para enfrentarse al veterano Jorge "Travieso" Arce, el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa, norte de México. González, de 32 años, expondrá por segunda ocasión su Campeonato ante Arce, de 35, y quien debutó en 1996. "No puedo hacer ningún tipo de confianza ante Arce. Es una pelea en la que tengo todo que perder y nada que ganar; lo único que vamos a ganar es el nombre de Arce, haber derrotado a un gran peleador", dijo González en rueda de prensa. "Me estoy preparando como si fuera yo el retador y no el campeón. Tenemos que sacarle ventaja a nuestras características, el boxeo y la pegada, nos estamos preparando fuerte y vamos a ganar", añadió González, quien presume una marca de 56 triunfos, 47 antes del límite y ocho derrotas. Anticipó que no será una pelea fácil ya que no hay enemigo accesible arriba del ring y eso lo sabe por la experiencia que tiene en el boxeo. "Mucha gente ve una pelea fácil y que lo voy a noquear en los primeros rounds, pero cada pelea es de estilos y no hay que descartar a Arce", mencionó. Arce, quien presume una hoja de servicios con 64 triunfos, 49 por la vía rápida, siete derrotas y dos empates, explicó que su principal motivación es no ser favorito. "Eso es lo que me tiene trabajando duro en el gimnasio y no es la primera vez que tengo los momios en contra, ya me ha pasado anteriores peleas y he salido con la victoria", recordó. Arce pidió no lo descarten como aspirante al triunfo "porque en el ring todo puede pasar" y estando en su casa y ante mi familia y mi gente, no me voy a rendir".

No te pierdas