'Money' y Maidana cumplieron pesaje

La Garden Arena MGM Grand de Las Vegas vibrará de nuevo este sábado con la presencia de su ídolo Floyd Mayweather Jr., después de que el púgil estadounidense y su rival Marcos Maidana superaran el...
Floyd Mayweather Jr. es selectivo con sus rivales, además que no escoge a cualquier púgil que no deje grandes dividendos a su bolsillo, procura nunca dar revanchas y menos inmediatas.
 Floyd Mayweather Jr. es selectivo con sus rivales, además que no escoge a cualquier púgil que no deje grandes dividendos a su bolsillo, procura nunca dar revanchas y menos inmediatas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  •  El Campeón Welter y Superwelter del CMB registró 146.5 libras, el 'Chino' 146

La Garden Arena MGM Grand de Las Vegas vibrará de nuevo este sábado con la presencia de su ídolo Floyd Mayweather Jr., después de que el púgil estadounidense y su rival Marcos Maidana superaran el trámite del pesaje para la pelea de título mundial.

"Money" Mayweather lució un físico implecable al subir a la báscula para registrar 146.5 libras. Por su parte, el "Chino" marcó 146 libras.

El mejor libra por libra se presentó listo para refrendar los cetros Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y el título Superwelter CMB en la "Ciudad del Juego", que ha sido su casa desde hace algunos años.

Por su parte, el argentino buscará una sorpresa ante el "Pretty Boy", que suma 46 victorias y cero derrotas en su carrera, con 26 nocauts.

Será la revancha del combate del pasado 3 de mayo, en el que Mayweather Jr. se impuso por una decisión mayoritaria.

No te pierdas