Yo alineo a todos como bolos y los derribo: 'Money'

El invicto Floyd Mayweather y el aguerrido argentino Marcos Maidana se lo jugarán todo en Las Vegas este sábado, cuando se enfrenten en una revancha de final anunciado para muchos, y en la que el...
El invicto Floyd Mayweather y el aguerrido argentino Marcos Maidana se lo jugarán todo en Las Vegas este sábado, cuando se enfrenten en una revancha de final anunciado para muchos, y en la que el norteamericano expondrá sus títulos mundiales.
 El invicto Floyd Mayweather y el aguerrido argentino Marcos Maidana se lo jugarán todo en Las Vegas este sábado, cuando se enfrenten en una revancha de final anunciado para muchos, y en la que el norteamericano expondrá sus títulos mundiales.  (Foto: Getty, )
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Mayweather Jr. confía ciegamente en conservar su invicto ante el 'Chino' Maidana

El invicto Floyd Mayweather y el aguerrido argentino Marcos Maidana se lo jugarán todo en Las Vegas este sábado, cuando se enfrenten en una revancha de final anunciado para muchos, y en la que el norteamericano expondrá sus títulos mundiales Welter y Superwelter. La noche del sábado en el MGM Grand Garden Arena, Mayweather (46-0, 26 KOs) defenderá ante el retador Maidana (35-4, 31 KO's) sus títulos superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Las apuestas en la meca del juego están favorables 8-1 a Mayweather, que ya derrotó al "Chino" Maidana en mayo pasado en este mismo escenario, en una controvertida decisión dividida, que dio paso a este segundo combate. No pocos especulan que esta vez Mayweather se ha preparado mejor para el atípico boxeo del argentino, que en el primer combate de mayo último lo sorprendió con golpes desde ángulos inverosímiles, pero ha sido uno de los rivales que más ha hecho trabajar a "Money". "Mi trabajo es salir y ser yo y hacer lo que hago", dijo Mayweather antes del enfrentamiento del sábado. "Todos ustedes han visto esto mil veces, una y otra vez: 'Este chico va a vencer a Mayweather. Él es el único, es joven, un león hambriento. Él es un veterano, que tiene el poder'". "Han sido muchas historias, pero yo los alineo a todos como bolos y así puedo seguir derribándolos", afirmó.

El combate entre "Money" y Maidana será transmitido por Canal Space a partir de las 20:00 horas, tiempo del Centro de México. 

MAYWEATHER Y MAIDANA, A MEJORAR NÚMEROS DE PPV

La primera pelea entre “Money” y Maidana no dejó grandes dividendos, e incluso se tomó como un fracaso la cosecha de PPV que hubo durante el combate el cual no llegó ni a un millón.

La falla en el impacto del Pago por Evento se debió a una mala estrategia de promoción que hubo para el combate, ahora, se completó una extensa gira y se abrieron otros parámetros para que la revancha entre Mayweather Jr. y Maidana tenga mayor éxito.

“Los números de Mayweather-Maidana fueron bajos por una simple razón, no se hizo una campaña previa correspondiente a una pelea de esta índole. No se hizo la promoción adecuada como sucedió la pelea de ‘Money’ y ‘Canelo’”, explicó Juan Larena, especialista en box de Canal Space.

“Ahora, la gira fue de cinco países, también abrieron a la prensa los gimnasios donde entrenaban Mayweather y Maidana, además las entrevistas y conferencias que se hicieron. Se hizo un trabajo que no se hizo durante la primera. A pesar de esto, si el PPV no funciona, entonces habrá sido un fracaso”, agregó.

No te pierdas