Omar Chávez, listo para enfrentar a Hno. de 'Canelo'

Luego de mostrar una excelente condición física, Omar ¨Businessman¨ Chávez aseguró estar más que listo para enfrentar a Ramón ¨Inocente¨ Álvarez el próximo 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez,...
Luego de mostrar una  excelente condición física, Omar ¨Businessman¨ Chávez aseguró estar más que listo para enfrentar a Ramón ¨Inocente¨ Álvarez el próximo 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 Luego de mostrar una excelente condición física, Omar ¨Businessman¨ Chávez aseguró estar más que listo para enfrentar a Ramón ¨Inocente¨ Álvarez el próximo 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ciudad de México -
  • Omar Chávez cerró su preparación en su natal Culiacán en un entrenamiento al aire libre

Luego de mostrar una  excelente condición física, Omar ¨Businessman¨ Chávez aseguró estar más que listo para enfrentar a Ramón ¨Inocente¨ Álvarez el próximo 27 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.   La pelea  ¨Bussinesman¨ Chávez (32-2-1, 22 KO’s) e ¨Inocente¨ Álvarez (19-4-2, 12 KO’s) está pactada a diez rounds por el título de Norteamérica de la OMB en peso Superwelter.   Chávez, hermano menor de Julio César y Ramón del  ¨Canelo¨ Álvarez concretaron  este encuentro, luego que sus respectivos hermanos no han podido conseguir un choque que por años se ha estado buscando.   Omar Chávez reunió a decenas de aficionados durante un entrenamiento público en su natal Culiacán y mostró mucha explosividad y rapidez en la sesión de sparrings, manoplas y aparatos que realizó por casi dos horas en el gimnasio propiedad de la familia Chávez.    “Fueron casi tres meses de preparación y obtuvimos la mejor condición física y mental en mi carrera, muchas gracias por ofrecerme este apoyo moral y sincero”, dijo el “Bussinesman” luego de la práctica.  “Me llevo a Chiapas las buenas vibras de todos ustedes para realizar un buen combate. Estas muestras de cariño y respeto me obligan a superarme y demostrar también que ya estoy listo para la pelea grande”, expresó. Minutos antes de realizar lo que fue su último entrenamiento en casa antes de viajar a la sede del combate,  Chávez Carrasco  convivió con los fanáticos a los que agradeció su presencia obsequiándoles gorras y playeras autografiadas.

No te pierdas