Duelo de orgullo, 'Inocente' derrotó a Chávez por decisión unánime

En una emocionante pelea, Ramón ¨Inocente¨ Álvarez derrotó por decisión unánime en diez rounds a Omar ¨Businessman¨ Chávez en lo que fue la pelea estelar ante más de siete mil personas en el...
En una emocionante pelea, Ramón ¨Inocente¨ Álvarez derrotó por decisión unánime en diez rounds a Omar ¨Businessman¨ Chávez en lo que fue la pelea estelar ante más de siete mil personas en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 En una emocionante pelea, Ramón ¨Inocente¨ Álvarez derrotó por decisión unánime en diez rounds a Omar ¨Businessman¨ Chávez en lo que fue la pelea estelar ante más de siete mil personas en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Ciudad de México -
  • Ramón Inocente Álvarez despojó del cetro Superwelter NABO al hijo de J.C. Chávez

En una emocionante pelea, Ramón ¨Inocente¨ Álvarez derrotó por decisión unánime en diez rounds a Omar ¨Businessman¨ Chávez en lo que fue la pelea estelar ante más de siete mil personas en el Palenque de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Los jueces dieron 96-94, 96-94  y 98-92 todos a favor de Ramón Álvarez. "Inocente" Álvarez (20-4-2, 12 KO's) fue muy inteligente y se vio mucho más rápido que  un valiente "Businessman" Chávez (33-3-1, 22 KO's) , quien perdió el Campeonato Superwelter NABO. Álvarez tomo la iniciativa desde el primer round a base de  golpes a velocidad a dos manos sobre la humanidad de Chávez, quien atacó en los primeros cuatro latentes asaltos. El de Guadalajara siempre fue hacia delante contragolpeando y lanzando combinaciones.Las porras estuvieron divididas y en el quinto round, Omar empezó a  tirar golpes, pocos, pero certeros, mientras que el ¨Inocente¨ cada vez tomaba más confianza y con la guardia temerariamente abajo iba hacia enfrente. Al sexto round Chávez Carrasco empezó a soltar más sus manos y la pelea se tornó más pareja y lleno de intercambios de golpes ante la emoción del público. ´Businessman¨ parecía a ganar terreno en los episodios siete y ocho al conectar poderosos volados de derecha e  izquierda, pero que nunca pusieron mal al jalicience, quien se recupero en el noveno y el décimo fue de alarido con un Omar bastante agotado, pero lanzando golpes. GALENO OBTUVO TRIUNFO POR VÍA DEL CLOROFORMO Daniel ¨Galeno¨ Sandoval derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Francisco Villanueva, quien recibió mucho castigo hasta que la esquina detuvo el combate. EL 'TOPO' ROSAS REMONTÓ EN EMOCIONANTE DUELO El ex campeón mundial Alberto ¨Topo¨ Rosas remontó y termino noqueando por técnico a a los 2.04 minutos del séptimo asalto a José Cifuentes.

No te pierdas