Manny Pacquiao siente lástima por Mayweather Jr.

Manny Pacquiao no soportó las burlas que le propinó Floyd Mayweather Jr. la semana pasada y decidió responder, pero de una forma más amable.
Manny Pacquiao no soportó las burlas que le propinó Floyd Mayweather Jr. la semana pasada y decidió responder, pero de una forma más amable.
 Manny Pacquiao no soportó las burlas que le propinó Floyd Mayweather Jr. la semana pasada y decidió responder, pero de una forma más amable.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los púgiles Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. podrían enfrentarse en el 2015

Manny Pacquiao no soportó las burlas que le propinó Floyd Mayweather Jr. la semana pasada y decidió responder, pero de una forma más amable. Precavido, respetuoso, el "Pacman" no perdió la cordura en su respuesta. El múltiple Campeón filipino aseguró sentir pena por "Money" e incluso, señaló que lo incluye en sus oraciones.   Nota: Mayweather Jr. se burló en Twitter "No estoy enojado con él. De hecho siento lástima porque actúa como una persona sin educación, algo que no es bueno para él", expresó Pacquiao en el programa '24 Oras' de la cadena filipina GMA. "Sentí pena por él, sigo rezando por él. Es una persona sin educación", aseguró el filipino. Mayweather Jr. se burló el viernes de Pacquiao al subir una foto del nocaut que le aplicó el mexicano Juan Manuel Márquez en 2012, acompañada de un mensaje. "La señorita Pacman está en quiebra y desesperada por un día de pago. Tus números de pago por evento son una broma", publicó el Campeón invicto en su cuenta oficial de Twitter. También Manny publicó unas palabras en Twitter, donde dejó en claro las intenciones que tiene Mayweather Jr. sobre enfrentarlo. "El testimonio de Floyd Mayweather a la Comisión de Nevada sobre el All Access me dice todo lo que necesito saber sobre su deseo de pelear conmigo", apuntó Pacquiao en la red social.

No te pierdas