'Canelo' ya tiene rival, enfrentará a Clottey en Houston

Después de meses de especulación Saúl Álvarez ya tiene rival para cerrar el 2014. El ghanés Joshua Clottey enfrentará al mexicano el 6 de diciembre en una sede poco común para el boceo mundial: El...
Después de meses de especulación Saúl Álvarez ya tiene rival para cerrar el 2014. El ghanés Joshua Clottey enfrentará al mexicano el 6 de diciembre en una sede poco común para el boceo mundial: El Minute Maid Park de Houston.
 Después de meses de especulación Saúl Álvarez ya tiene rival para cerrar el 2014. El ghanés Joshua Clottey enfrentará al mexicano el 6 de diciembre en una sede poco común para el boceo mundial: El Minute Maid Park de Houston.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La pelea entre Clottey y 'Canelo' será en el Minute Maid Park de Houston, Texas

Después de meses de especulación, Saúl Álvarez ya tiene rival para cerrar el 2014. El ghanés Joshua Clottey enfrentará al mexicano el 6 de diciembre en una sede poco común para el boxeo mundial: El Minute Maid Park de Houston. La pelea fue confirmada por Óscar de la Hoya en conferencia de prensa; el equipo de ”Canelo” decidió que Clottey era mejor rival que James Kirkland, además que pedía menos dinero para enfrentar al tapatío. Será la primera pelea que HBO transmitirá de Álvarez este año, luego de firmar un contrato con la televisora tras dejar a Showtime. Además, el combate servirá como preámbulo para un posible duelo entre “Canelo” y el puertorriqueño Miguel Cotto para el 2015.

No te pierdas