Beristáin perfiló breve duelo entre Jhonny y 'Travieso'

Don Nacho Beristáin verá a dos de sus alumnos ceñirse sendas combinaciones en Los Mochis, el legendario entrenador conoce la resistencia y pegada de cada uno, por lo que pronosticó un breve duelo...
Don Nacho Beristáin verá a dos de sus alumnos ceñirse sendas combinaciones en Los Mochis, el legendario entrenador conoce la resistencia y pegada de cada uno, por lo que pronosticó un breve duelo en el ring.
 Don Nacho Beristáin verá a dos de sus alumnos ceñirse sendas combinaciones en Los Mochis, el legendario entrenador conoce la resistencia y pegada de cada uno, por lo que pronosticó un breve duelo en el ring.  (Foto: )
Los Mochis, Sinaloa, Culiacán -
  • Para el experimentado entrenador será una "guerra entre dos grandes" en Los Mochis

Don Nacho Beristáin verá a dos de sus alumnos ceñirse sendas combinaciones en Los Mochis, el legendario entrenador conoce la resistencia y pegada de cada uno, por lo que pronosticó un breve duelo en el ring. El dueño del gimnasio Romanza no dudó en asegurar que el combate puede terminar por la vía del cloroformo, instancia que tanto Jhonny y Arce conocen al sumar 96 nocauts entre ambos. “Al conjugarse la inteligencia y excelente golpeo de Jhonny González con la bravura y valentía de Jorge Arce, el desenlace inminente será un explosivo nocaut”, aseveró Beristáin. González es  poseedor de una pegada que es garantía de un desenlace explosivo, mientras que Arce es un ganador que aguanta castigo y pocas veces ha visitado la lona. Beristáin señaló que no sólo la fuerza es la clave para que alguno alce el cetro de los 57 kg., sino también, la condición y preparación que haya tenido el ganador se impondrá al final del combate. “Esta será una guerra entre dos grandes peleadores… en el que triunfara el más inteligente y mejor preparado”, advirtió el manager veracruzano. “El pleito entre un boxeador meticuloso y ordenado como Jhonny y un valiente y bravo púgil como Jorge Arce, será un duelo en el que estarán frente a frente el veneno contra el antídoto. Una pelea en que estarán en juego el honor y orgullo de ambos guerreros”, finalizó.

No te pierdas