CMB asignó oficiales para pelea 'Travieso' vs. Jhonny

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) designó a los oficiales que supervisarán el combate entre el monarca de peso Pluma, el capitalino Jhonny González, y su retador Jorge "Travieso" Arce en el CUM de...
 El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) designó a los oficiales que supervisarán el combate entre el monarca de peso Pluma, el capitalino Jhonny González, y su retador Jorge "Travieso" Arce en el CUM de Los Mochis, Sinaloa.
Los Mochis, Sinaloa, Culiacán -
  • John Callas será el réferi principal para supervisar las acciones en el CUM

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) designó a los oficiales que supervisarán el combate entre el monarca de peso Pluma, el capitalino Jhonny González, y su retador Jorge “Travieso” Arce en el CUM de Los Mochis, Sinaloa. El originario de Connecticut, John Callas, será el réferi principal para supervisar las acciones del combate que sostendrán González y Arce, en el que será el platillo principal de la velada “Honor y Gloria”. Los encargados de marcar las tarjetas serán los jueces Rey Danseco (Filipinas), Thomas Nardone (USA) y Mike Rose (USA); el supervisor será el panameño Alberto Guerra. En otros nombramientos: el médico para esta pelea será Lorenzo Soberanes, quien además será el encargado de supervisar la realización de los exámenes antidoping del pleito por el fajín verde y oro. Los encargados de supervisar vendajes y vestidores serán Luis Medina y Abraham Ibarra.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×