Jhonny apostará por el KO ante 'Travieso' Arce

Todo listo, Jhonny González apostará por el nocaut para refrendar por segunda ocasión su corona Pluma ante Jorge Arce, quien lució entero a pesar de los 34 grados que azotaban en el Parque...
Los Mochis, Sinaloa, Culiacán -
  • Arce reconoció la responsabilidad que tiene por ganar como local en Los Mochis

Todo listo, Jhonny González apostará por el nocaut para refrendar por segunda ocasión su corona Pluma ante Jorge Arce, quien lució entero a pesar de los 34 grados que azotaban en el Parque Sinaloa, de Los Mochis. Jhonny, acompañado de su entrenador Nacho Beristáin, aseguró que no dejará dudas de que es el máximo monarca de los 57 kilogramos. "Respeto mucho los Campeonatos que ha ganado Arce, su carrera, su entrega en el ring, pero el 4 de octubre yo estaré con una preparación y fuerza que nunca había obtenido, derrotaré a un grande del boxeo ante su propia gente”, respondió el boxeador capitalino quien pesó 57 mil 200, el límite permitido para los Pluma. Por su parte, el "Travieso" puso énfasis en la responsabilidad que tiene al ser el local y no fallarle a la gente de Sinaloa que abarrotará el Centro de Usos Múltiples. "Estoy en mi mejor forma, veanme el cuerpo, todo marcado. Tengo la responsabilidad de responderle a mi gente, no les voy a fallar", expresó el "Travieso" quien dio el mismo peso en la romana. Jhonny hará su segunda defensa del fajín verde y oro; mientras que Arce, buscará su sexto cinturón en otra división el 4 octubre.

ESTRELLA Y CABALLERO CUMPLIERON EN LA ROMANA En el duelo preestelar, Adrián Estrella chocará ante Celestino Caballero por el Campeonato Internacional Pluma CMB, luego que ambos marcaran las 130 libras que exige el reglamento. En otras combinaciones, Diego Cruz y Mahonri Monts chocarán en peso Welter a 8 episodios, mientras que Édgar Monárrez hará frente a Adrián "Chinito" Young a ocho rounds en Superpluma. Siete peleas más están anunciadas para la velada que arrancará a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

No te pierdas