'Veneno' Rubio, a unificar cetros ante Golovkin

El coahuilense Marco Antonio "Veneno" Rubio dijo que dará la sorpresa ante el kazajo Gennady Golovkin este sábado en Carson, ya que ha llevado una buena preparación, tanto psicológica como física...
El coahuilense Marco Antonio "Veneno" Rubio dijo que dará la sorpresa ante el kazajo Gennady Golovkin este sábado en Carson, ya que ha llevado una buena preparación, tanto psicológica como física para enfrentar ese compromiso.
 El coahuilense Marco Antonio "Veneno" Rubio dijo que dará la sorpresa ante el kazajo Gennady Golovkin este sábado en Carson, ya que ha llevado una buena preparación, tanto psicológica como física para enfrentar ese compromiso.  (Foto: EFE, )
Carson, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • Golovkin, que llega como invicto, se declaró al cien por ciento para "un gran show"

El coahuilense Marco Antonio “Veneno” Rubio dijo que dará la sorpresa ante el kazajo Gennady Golovkin este sábado en el StubHub Center de Carson, ya que ha llevado una buena preparación, tanto psicológica como física para enfrentar ese compromiso. En la conferencia de prensa, que contó con la presencia del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, “Veneno” Rubio afirmó que espera un nocaut para llevarse el título unificado de peso Medio del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Indicó que respeta a su rival en turno porque sabe la calidad que tiene como un peleador con una pegada fuerte, pero aseguró que él también cuenta con mano dura para hacer frente a los embates de su oponente. “Se trabajó en el gimnasio y estoy preparado para el sábado, las palabras hay que expresarlas en el ring”, sentenció el peleador, quien se vio la cara con su rival en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Manhattan Beach, de California. Rubio tiene un registro de 59 triunfos, de los que 51 han sido por la vía rápida y de igual manera seis caídas, por lo que con este historial tiene la seguridad de salir victorioso el sábado. "Estamos al cien por cien para un gran show", comentó, por su parte Golovkin, quien se presentará invicto (30-0, 27 KO's). Destacó que por ser su primera pelea en esta ciudad estadunidense, espera salir con el triunfo, aunque tendrá enfrente a uno de los boxeadores más complicados de su división.

No te pierdas