Jhonny, dispuesto a enfrentar a Donaire o Walters

Tras defender con éxito su título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse contra el ganador de la pelea entre...
Tras defender con éxito su título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse contra el ganador de la pelea entre Nonito Donaire y Nichola Walters.
 Tras defender con éxito su título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse contra el ganador de la pelea entre Nonito Donaire y Nichola Walters.  (Foto: )
Carson, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • El Campeón Pluma del CMB llegó a Carson para ver el combate entre el filipino y el jamaicano

Tras defender con éxito su título Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Jhonny González está a la espera de un rival y dispuesto a medirse contra el ganador de la pelea entre el filipino Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters. “Si el CMB lo permite, me gustaría unificar con el ganador de Nonito y Walters; yo estoy para pelear con quien sea, siempre lo he dicho y lo he hecho”. Jhonny derrotó por decisión unánime y retiró a Jorge “Travieso” Arce en su última pelea, por lo que espera que lleguen atractivas contiendas, tanto a nivel profesional como económico. “Ahora todo mundo quiere enfrentarme, pero a mí me interesan las peleas que los aficionados quieren ver; las que generan audiencia y ganancias”, dijo el monarca. De visita en Carson, California, donde estará presente en la función “Estilo mexicano” que encabezarán el mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio y el kazajo Gennady Golovkin, aprovechará para analizar a dos posibles rivales. El filipino Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters chocarán por el cetro absoluto Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este sábado en el StubHub Center.

No te pierdas