Golovkin anuló 'Veneno' de Rubio con KO

El kazajo Gennady Golovkin venció la noche del sábado en Carson (Califonia) al mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio por nocaut en el segundo asalto y mantuvo su reinado de los Medianos en la...
El kazajo Gennady Golovkin venció la noche del sábado en Carson (Califonia) al mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio por nocaut en el segundo asalto y mantuvo su reinado de los Medianos en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
 El kazajo Gennady Golovkin venció la noche del sábado en Carson (Califonia) al mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio por nocaut en el segundo asalto y mantuvo su reinado de los Medianos en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).  (Foto: EFE)
Carson, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El Campeón invicto refrenó su título Mediano de la AMB y se adjudicó el interino del CMB

El kazajo Gennady Golovkin venció la noche del sábado en Carson (Califonia) al mexicano Marco Antonio "Veneno" Rubio por nocaut en el segundo asalto y mantuvo su reinado de los Medianos en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Golovkin, que logró su nocaut 18 seguido, dejó su récord en 31-0 con 28 KO's, mientras que la marca de Rubio quedó en 59-7-1. El Campeón invicto dio por terminado el combate con un gancho de zurda al rostro de Rubio, quien no lo pudo aguantar y cayó derribado de espalda en la lona, y aunque se levantó el réferi finalizó el pleito, ya que no se encontraba en condiciones de seguir. Golovkin mantuvo su título de la AMB y se agenció también el cinturón de peso Medio interino del Consejo Mundial de Boxeo, que quedó vacante cuando Rubio no pudo llegar al peso requerido el viernes. A Rubio, que estudió enfermería y quería ser médico después, le costó 100 mil dólares no llegar al peso y perdió la faja interina Mediana del CMB. Con la victoria, el púgil kazajo se puso en línea para un hipotético duelo contra el ganador de la posible pelea entre el Campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el puertorriqueño Miguel Cotto, y el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, quienes se mediríann en Las Vegas en mayo de 2015. La brutal demolición en tres rondas de Golovkin ante el exc ampeón Daniel Geale, de Australia, en el Madison Square Garden de New York en julio pasado, fue su nocaut 17 seguido, una racha que se remonta a 2008.

No te pierdas