Pacquiao y Algieri, en Macao para disputar título

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Chris Algieri arribaron a Macao, donde el sábado disputarán el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Chris Algieri arribaron a Macao, donde el sábado disputarán el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
 El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Chris Algieri arribaron a Macao, donde el sábado disputarán el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).  (Foto: )
Macao, China (Notimex) -
  • "Pacman" expondrá su corona OMB ante el oriundo de Long Island en el Venetian Resort

El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Chris Algieri arribaron a Macao, donde el sábado disputarán el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). “Pacman”, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo en la actualidad, expondrá su cetro universal contra Algieri, monarca junior de la división. Ambos boxeadores ya están en el hotel Venetian en Macao para la pelea que se realizará en la Cotai Arena, donde protagonizarán la velada que será en pago por evento. Pacquiao, quien tiene récord de 56-5-2 con 38 nocauts, partirá como ligero favorito, mientras el oriundo de Long Island quiere dar la sorpresa y mantenerse invicto, pues tiene marca de 20-0, ocho antes del límite. También estará presente el mexicano Antonio de Marco (31-3-1, 23 KO´s), de Tijuana, Baja California, quien buscará el título Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el invicto estadounidense Jesse Vargas (25-0, 9 KO´s). Otros que buscarán salir con el brazo en alto serán los Bicampeones Olímpicos Vasyl Lomanchenko (oro en Beijing 2008 y Londres 2012) y Zou Shiming (Campeón en los mismos eventos), quienes enfrentarán a los tailandeses Chonlatarn Piriyapinyo y Kwanpichit OnesongchaiGym, de manera respectiva.

No te pierdas