Pacquiao dio el peso a la primera, Algieri tardó

El filipino Manny Pacquiao cumplió, como de costumbre, el peso pactado en su primera subida a la báscula, mientras que su rival, el estadounidense Chris Algieri, se pasó por .2 libras y tuvo que...
El filipino Manny Pacquiao cumplió, como de costumbre, el peso pactado en su primera subida a la báscula, mientras que su rival, el estadounidense Chris Algieri, se pasó por .2 libras y tuvo que presentarse una tercera vez.
 El filipino Manny Pacquiao cumplió, como de costumbre, el peso pactado en su primera subida a la báscula, mientras que su rival, el estadounidense Chris Algieri, se pasó por .2 libras y tuvo que presentarse una tercera vez.
Ciudad de México -
  • Algieri se pasó por .4 libras, se quitó la ropa y tampoco cumplió el límite, sino hasta un tercer intento

El filipino Manny Pacquiao cumplió, como de costumbre, el peso pactado en su primera subida a la báscula, mientras que su rival, el estadounidense Chris Algieri, se pasó por .2 libras y tuvo que presentarse una tercera vez para registrar una marca dentro del límite de los Welter.

"Pacman" se mostró listo para defender su corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo en la pelea de este sábado en la Arena Cotai del Venetian en Macao, China. El peleador asiático marcó 143.8 libras y dejó atrás la prueba del pesaje con facilidad.

Por su parte, Algieri subió a la báscula y registró 144.4 libras. Tras quitarse toda la ropa que traía puesta, bajó a 144.2, que aún estaba por encima del requisito, por lo que tenía dos horas más para perder el peso extra.

El oriundo de Huntington, New York, alegó que ya estaba en el peso antes de subir a la romana, según la báscula que él llevó consigo en el viaje a Macao. Sonriente y despreocupado, bajó del escenario y se puso a trabajar en busca de cumplir con lo pactado.

Algieri disipó las dudas en su tercer intento y dejó todo listo para la pelea estelar de la función sabatina en territorio chino, donde Pacquiao ganó el cetro Internacional Welter OMB en 2013 con un triunfo sobre Brandon Ríos.

Pacquiao expondrá su corona por primera vez, tras la victoria que logró en abril pasado por decisión unánime sobre el estadounidense Timothy Bradley y que le dio el cinturón Mundial Welter en Las Vegas.

No te pierdas