'Canelo' peleará el 2 de mayo: De la Hoya

Óscar de la Hoya, Director de Golden Boy Promotions, dijo que no cederán ante la presión de Floyd Mayweather Jr. y aseguró que el mexicano Saúl Álvarez volverá al ring el 2 de mayo, de preferencia...
Óscar de la Hoya, Director de Golden Boy Promotions, dijo que no cederán ante la presión de Floyd Mayweather Jr. y aseguró que el mexicano Saúl Álvarez volverá al ring el 2 de mayo, de preferencia ante el boricua Miguel Cotto.
 Óscar de la Hoya, Director de Golden Boy Promotions, dijo que no cederán ante la presión de Floyd Mayweather Jr. y aseguró que el mexicano Saúl Álvarez volverá al ring el 2 de mayo, de preferencia ante el boricua Miguel Cotto.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El Director de Golden Boy espera cerrar el combate ante Cotto antes del fin de año

Óscar de la Hoya, Director de Golden Boy Promotions, dijo que no cederán ante la presión de Floyd Mayweather Jr. y aseguró que el mexicano Saúl Álvarez volverá al ring el 2 de mayo, de preferencia ante el boricua Miguel Cotto.

"Canelo" va a ir el 2 de mayo, y punto. La fecha no es de nadie pero será de 'Canelo' Álvarez, qué mejor que un mexicano como 'Canelo', así como lo comenzó Julio César Chávez, sea motivo para que todas las familias se reúnan y disfruten de una buena función de boxeo", comentó el ex campeón mundial.

El promotor californiano agregó que las pláticas con Cotto van por buen camino, aunque afirmó tener otras opciones en mente por si el puertorriqueño rechaza la oferta.

"Lo bueno es que las negociaciones siguen. Yo creo que es la pelea más importante que se puede dar para el fin de semana del 5 de mayo. Y sí, tengo plan B y plan C, pero el enfoque para 'Canelo' es Cotto'.

"No estamos ni cerca ni lejos, esta pelea todo el mundo sabe que se tiene que dar, Cotto contra 'Canelo', porque es la pelea más importante para el fan del boxeo, esta pelea va a generar más acción que cualquier otra que pueda haber", indicó De la Hoya a ESPN.

Una de las opciones de sede sería el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas. No obstante, De la Hoya no descartó que se realice en otro recinto, siempre y cuando cumpla con el aforo necesario.

"Esperemos que antes de acabar el año cerremos ya las negociaciones. No se sabe la sede pero hay varias opciones, para mí sería muy importante hacer esta pelea en una Arena donde podamos meter más de 100 mil almas".

No te pierdas