Pacquiao aceptó condiciones para pelear con Mayweather

La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se cocina lento, pero con paso firme.
La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se cocina lento, pero con paso firme.
 La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se cocina lento, pero con paso firme.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Mayweather se ha resistido a un enfrentamiento con Pacquiao durante cinco años

La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. se cocina lento, pero con paso firme.

El “Pacman” habría aceptado las condiciones que “Money” le pidió para estampar su firma en el contrato, luego que se afinaran detalles por más de dos meses en las mesas de negociaciones.

Pacquiao vs. Mayweather sería un combate donde habría una de las mayores bolsas en la historia del boxeo. Además, es un combate que el público ha exigido al menos el último lustro.

La duda ahora es si Mayweather, que por mucho tiempo se ha mostrado renuente, finalmente firmará un contrato que garantizaría unos 120 millones de dólares para el boxeador que hace alarde de su dinero mejor que ningún otro.

Arum dijo que las negociaciones con los representantes de Mayweather durante las últimas semanas han generado acuerdos en todo, desde la fecha y lugar de la pelea (MGM Grand de Las Vegas) hasta la repartición de la bolsa (que se reporta 60-40 a favor del estadounidense) y el tipo de guantes que usarán.

Pero Mayweather aún tiene que acceder personalmente al combate, y existe la posibilidad de que Arum haya revelado públicamente que Pacquiao aceptó las condiciones de la pelea en un intento por aumentar la presión para que el invicto firme.

El promotor indicó que planea reunirse con Pacquiao el jueves en Los Angeles para obtener formalmente la firma del filipino en los términos del combate.

No te pierdas