'Canelo' no peleará ante Cotto

Oscar de la Hoya, promotor de Saúl 'Canelo' Álvarez, informó que las negociaciones con el boricua Miguel Cotto no llegaron a buen término y el púgil mexicano buscará otro rival para su regreso al...
Oscar de la Hoya, promotor de Saúl 'Canelo' Álvarez, informó que las negociaciones con el boricua Miguel Cotto no llegaron a buen término y el púgil mexicano buscará otro rival para su regreso al ring.
 Oscar de la Hoya, promotor de Saúl 'Canelo' Álvarez, informó que las negociaciones con el boricua Miguel Cotto no llegaron a buen término y el púgil mexicano buscará otro rival para su regreso al ring.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El boricua no respondió antes de la fecha límite, según Oscar de la Hoya

Oscar de la Hoya, promotor de Saúl 'Canelo' Álvarez, informó que las negociaciones con el boricua Miguel Cotto no llegaron a buen término y el púgil mexicano buscará otro rival para su regreso al ring.

El "Golden Boy" impuso una fecha límite a Cotto para que decidiera, pero no hubo una respuesta positiva del Campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, quien según declaraciones de su abogado Gabriel Peñagarícano, aún no estaba de acuerdo con la bolsa.

"La pelea que queríamos era con Cotto, porque ('Canelo') siempre está buscando darle a los fans lo que quiere. Hicimos lo posible para hacer la pelea, pero había un límite y llegó. Ellos dijeron que no a la oferta, una oferta muy atractiva y tenemos que seguir avanzando", comentó De la Hoya a los medios en el MGM Grand de Las Vegas.

La fecha para el próximo combate del jalisciense se mantendrá el 2 de mayo, contra un adversario aún por definir.

De la Hoya confirmó la noticia este sábado durante la presentación de David Lemieux como nuevo integrante de la promotora. El canadiense estaría dentro de las opciones para "Canelo".

"Nunca supimos qué es lo que querían. Nunca volverá a ver ese número de nuevo. 'Canelo' le dio todo lo que quería y, si en el futuro llegamos a hacer la pelea, garantizo que será bajo los términos de 'Canelo'", agregó el promotor.

Otros posibles rivales para Álvarez serían James Kirkland, Gennady Golovkin, Joshua Clottey o Timothy Bradley.

No te pierdas