JM Márquez negociará su regreso en Londres

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez viajará este domingo a Inglaterra y ahí negociará su regreso a los cuadriláteros, que se daría contra Kell Brook
El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez viajará este domingo a Inglaterra y ahí negociará su regreso a los cuadriláteros, que se daría contra Kell Brook
 El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez viajará este domingo a Inglaterra y ahí negociará su regreso a los cuadriláteros, que se daría contra Kell Brook  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Ignacio Beristáin ya aprobó al próximo rival del 'Dinamita'

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez viajará este domingo a Inglaterra y ahí negociará su regreso a los cuadriláteros, que se daría contra Kell Brook, un rival que aprueba el entrenador Ignacio Beristaín.

"Don Nacho" y Márquez harán el viaje para apoyar a Daniel "Tremendo" Estrada, quien el próximo 31 enfrentará al británico Kevin Mitchell por el título ligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero Beristaín presiente algo respecto a quien noqueara al filipino Manny Pacquiao.

"Con la experiencia que tengo sé que algo raro está tramando él con algunas personas, hay una reunión ahí, sospecho que es la pelea de campeonato del mundo", dijo el entrenador, quien la víspera estuvo aquí con su pupilo Rey Vargas, que venció en dos rounds al argentino Nestor Paniagua.

De concretarse la pelea con el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) sería bueno para el retador, "me gustaría porque Juan tiene muchas posibilidades con él, Juan Manuel Márquez es un peleador fuera de serie", añadió Beristaín.

De realizarse y ante una posible victoria para ganar un quinto cinturón mundial, el formador de 26 campeones del orbe dejó entrever que Márquez realizaría una o dos defensas antes de retirarse como monarca y así confirmar que es uno de los mejores.

"Pensamos que si llegara a ganar el título podría hacer una defensa y otra para confirmar que se fue como campeón en cinco divisiones, sería fantástico, lleva cuatro títulos del mundo y un quinto sería ideal para retirarse", concluyó.

No te pierdas