Estrella y 'Tornado' expondrán títulos en Sonora

En su camino rumbo a una oportunidad por un título absoluto, el boxeador Adrián Estrella saldrá favorito este sábado en Los Mochis, Sinaloa, lo mismo que David "Tornado" Sánchez, en Hermosillo, Sonora
En su camino rumbo a una oportunidad por un título absoluto, el boxeador Adrián Estrella saldrá favorito este sábado en Los Mochis, Sinaloa, lo mismo que David "Tornado" Sánchez, en Hermosillo, Sonora
 En su camino rumbo a una oportunidad por un título absoluto, el boxeador Adrián Estrella saldrá favorito este sábado en Los Mochis, Sinaloa, lo mismo que David "Tornado" Sánchez, en Hermosillo, Sonora  (Foto: )
Ciudad de México (Notimex) -
  • 'Tornado' Sánchez expondrá el fajín interino Supermosca de la AMB

En su camino rumbo a una oportunidad por un título absoluto, el boxeador Adrián Estrella saldrá favorito este sábado en Los Mochis, Sinaloa, lo mismo que David “Tornado” Sánchez, en Hermosillo, Sonora.

El Centro de Usos Múltiples de Los Mochis será el escenario donde se presentará el “Diamante” Estrella, que pondrá en juego el cinturón Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el filipino Adonis Aguelo.

Estrella sabe que un triunfo lo podría acercar a la oportunidad titular contra el monarca de la división, el japonés Takashi Miura, por lo que Aguelo será una prueba más en busca de su objetivo.

También estará otro Superpluma, el juarense Miguel “Micky” Román, que tendrá a su cargo la batalla semifinal de la función “Ahome Tierra de campeones”, donde se medirá con el mochiteco Adrián Verdugo, que saldrá como favorito ante su gente.

Mientras, en el Palenque de la Expo de Hermosillo, el “Tornado” Sánchez expondrá el fajín interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la función “La Guerra”.

David Sánchez está obligado al triunfo si quiere una oportunidad por el título de la división y del organismo que posee el japonés Kohei Kono, y el ex monarca del orbe, el “Topo” Rosas, será un sinodal de peligro.

No te pierdas